CR Comunicación

TU HORÓSCOPO SEMANAL (13-19 AGOSTO)

El año 2018 está hecho para divertirte mucho y hacer un fantástico progreso. No dudes de ti. ¡Adelante! 

TU HORÓSCOPO SEMANAL (13 – 19 AGOSTO)


Aries.

TRABAJO:

Buena suerte en los emprendimientos creativos, de diseño, decoración, artísticos o recreativos. No desaproveches la oportunidad de divertirte, será fantástico. Abandona ya los caprichos y el desgano, con excusas no se pueden cumplir los objetivos propuestos, los astros ayudan pero no hacen su trabajo. No existen buenas predicciones para quien no trabaja en lograr sus metas…

AMOR:

Los placeres terrenales están a tu alcance si tu pareja es de Tauro. Trata de que el amor funcione positivamente en tu vida, es buen día para replantear cambios, charlas profundas o reclamos justificados. Si no demuestras el menor esfuerzo o interés las oportunidades seguirán de largo… solamente con soñar no alcanza. Para salir de esta angustia deberás recurrir a un diálogo directo, sincero y libre.

SALUD:

Trata de salir de caminata con amigos, jugar a algún deporte con los niños, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal te fortalecerá a todo nivel, aumentando tus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Toma en cuenta esta recomendación que mejorará todos tus días. Trata de usar tu intuición para descubrir los milagros que te brindan pistas el día de hoy…


Tauro.

TRABAJO:

La situación económica puede complicarse el fin de semana, sería bueno que tomes precauciones ahora que estás a tiempo. Hoy puedes lograr al fin un lugar donde vivir y desarrollar todo tu ser, eligiendo el camino que dicta tu intuición, donde nace tu poder creativo, y te desarrollas en la necesidad indispensable de hacer realidad tus sueños y esperanzas. No hay peor boicot el que nos hacemos a nosotros mismos… Buen momento para compras importantes.

AMOR:

Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No te conflictúes demasiado y apela a tu buen corazón. Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Deja para otro día la resolución de este problema y verás que las aguas se amansan. Debes comenzar a sincerarte para lograr alcanzar el camino de la felicidad y poder transitarlo en todo su esplendor gratificante.

SALUD:

Aprovecha este período para reafirmar tus vínculos afectivos. Deberás también consultar a un sexólogo, ya que el exceso de la actividad sexual afectará a tus órganos genitales. Cuestiónate tus elecciones de vida para recuperar el camino del alma y retornar a la Tierra del Presente, examinarte en tu niño íntimo y alcanzar la gnosis del orden verdadero de tus pretensiones en la vida.


Géminis.

TRABAJO:

La ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar tus relaciones sociales. Cuide a tus amigos, aprende a administrar tu tiempo. Si te encuentra presente, despierto y eres abundante en tus pensamientos y energía positiva vas a notar que tu camino, tu búsqueda comienza a prosperar. Los negocios y la vida laboral pueden desequilibrarse hoy fácilmente, trata de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de inseguridad.

AMOR:

Los casados o que hayan formado una pareja estable tendrán que usar la imaginación y encender la pasión, ya que el sexo ha pasado a ser monótono. Para asegurarse un buen estado de ánimo deberán realizar ejercicios físicos.  Muchos solteros encontrarán nuevas parejas y tendrán ganas de formar una familia. A su vez será también un gran momento para afianzar los vínculos con la familia.

SALUD:

Tu mal humor no contribuye a facilitar las cosas, hoy es buen momento para salir al aire libre a distenderse y tratar de afianzar tu confianza en ti mismo y en el futuro. Un cambio de vida debe venir de adentro. Si te encuentra distraído acumulando problemas que generan más conflictos, lamentándote de tu suerte o programando movimientos ajenos, mandatos sociales que no tienen que ver con tu ser interior, no podrás ver los milagros que el Universo te presenta.


Cáncer.

TRABAJO:

Buen momento para inversiones y para poner en marcha proyectos postergados. Busca nuevos socios, no te desanimes fácilmente, persevera. Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que te comunica al Universo que eres merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia.

AMOR:

Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Tu vida es simplemente el reflejo de ti mismo, así son tus relaciones. Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabes aprovecharla. No sueñes con imposibles, decídete por una pareja, si aún no la tienes, o reafirma la actual, recuerda: “El que mucho abarca, poco aprieta”

SALUD:

Prevén problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabes qué necesitas comer consulta con un profesional y comienza a regular tu dieta. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elige con buen gusto, este es el mejor momento, esta actividad te hará feliz y mejorarás tus defensas naturales.


Leo.

TRABAJO:

En el ámbito laboral encontrarás consuelo y personas con quienes compartir salidas. Mejoran también los negocios o el clima de trabajo diario. Amplía tus posibilidades de lo que deseas en la vida, tienes la herramienta, y en tus deseos y manifestaciones el poder de decidir tu presente y tu futuro. Semana excelente para comenzar una etapa nueva, aunque sea planificando un destino diferente.

AMOR:

La parejas superarán el aburrimiento que venían padeciendo desde hace tiempo, para ello se dedicarán más el uno al otro con solidaridad y ternura, esta mayor comprensión traerá nuevos aires a la relación. Los solteros que estén en busca del amor tendrán muchas oportunidades a partir de hoy, traten de estar atentos a su alrededor y aprovechar este momento de gran sensualidad.

SALUD:

No dejes que los problemas te depriman, haz frente a sus conflictos con valor y si necesita ayuda, simplemente solicítala. Algunos problemas respiratorios que si no atiendes correctamente puede obligarte a permanecer en cama, pueden también acarrear retrasos laborales. Manténte saludable y préstale mayor atención a tu salud. Cuida tus articulaciones, practica un deporte o invita a tu pareja a salir a caminar a diario.

 


Virgo.

TRABAJO:

Permite que alguna persona de confianza de Géminis te guíe en decisiones o cuestiones de estudios o negocios. Debes tener cuidado y no obsesionarte ni dejarte arrastrar por el deseo y las pasiones. Un cambio de trabajo puede ser muy beneficioso, económicamente y a nivel de tu salud. Recorre la ciudad para conocerla mejor, un paseo por zonas que no frecuentas habitualmente pueden depararte una grata sorpresa.

AMOR:

Los más tímidos del signo de soltarán como nunca, defendiendo sus sentimientos y consiguiendo la felicidad buscada. Un nuevo ser florece en su ser cada día, para crecer, para amar, para soñar, para aprender, realizar logros, para poder aprovechar cada amanecer como una posibilidad nueva de vida, de posibilidades renovadas, sumando votos de felicidad, riqueza, amor y salud… como el ser maravilloso y fundamental que eres, exitoso, nacido para ser feliz.

SALUD:

Te vendrá muy bien comenzar una actividad física moderada. Cuida también tu alimentación, trata de no descompensarte o enfermarás. Mantenerse en calma es muy necesario. Una sorpresa te espera. Si sabes canalizar ese extra de energía que tienes, cualquier objetivo importante que tengas en tu mira puedes lograrlo o, al menos, comenzar los movimientos necesarios para su concreción, hasta triunfar.


Libra.

TRABAJO:

Si tienes un gran impulso para concretar tus deseos y sueños más anhelados debes comenzar por tranquilizarte y actuar con inteligencia, sin apresuramientos que corrompan la acción. Posibilidades de aumento en los ingresos, tanto por mejora en los negocios como por herencia o donación por parte de algún pariente.

AMOR:

Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco te llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer. Por este motivo es que debes poner más energía en la consecución de tus verdaderos sueños, el camino personal de crecimiento natural y propio con oportunidades verdaderas que conduzcan a la concreción de tus deseos verdaderos. Da rienda suelta a tus sentimientos.

SALUD:

Necesitas una buena dieta para ponerte en forma y beneficiar tu salud. La práctica de alguna actividad física tampoco vendría nada mal, sobre todo si necesitas combatir el stress laboral. Para sentirte más fuerte y activo es bueno comenzar a practicar algún deporte, caminatas al aire libre y una dieta sana. Los proyectos pensados o planificados en la naturaleza suelen nacer con mejor suerte, más realismo y mayores posibilidades cósmicas de concreción y éxito.


 Escorpión.

TRABAJO:

Sentirás una mayor vitalidad y concentración de energía en tu interior si superas la etapa de tener paciencia y esperar el momento propicio para el cambio, confía en tus instintos. Procura no concretar esta semana, trata de mantener los pies sobre la Tierra y proteger lo ganado. Ya vendrán mejores momentos para actuar, esta semana reflexione.

AMOR:

Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con tu carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrás disfrutar de tu compañero. Todos los solteros tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante ésta semana, en especial en víspera de reuniones y fiestas

SALUD:

Cuídate un poco más en tus comidas, pide ayuda profesional si notas que no puede solo. Espera a que tu pareja te solicite ayuda, no seas entrometido. Hoy es el primer día del resto de tu vida… comienza entonces a concentrarte en tus deseos, deseos pequeños y simples, como: poseer un cuerpo sano, poder caminar sobre el césped con los pies desnudos, disfrutar de un atardecer, ver llover, sentir el aire… todos esos placeres naturales, te harán ver dónde está parado realmente.


Sagitario.

TRABAJO:

Cuida tus contactos laborales, tienes tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busca consejo en otra parte. Aprovecha toda tu experiencia de los últimos años, es momento de utilizar todo tu potencial y sumarlo a tu inteligencia emocional desarrollada. Tendrás unos días favorables, a partir de hoy, en el ámbito laboral. Antiguas deudas o conversaciones para mejoras laborales pueden salir a flote, es tu momento de hacer reclamos postergados.

AMOR:

Conquistar a tu enamorado con la gracia natural que posees. No desoigas los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a tus mayores. Si tu pareja no es de Acuario no sufras, encuentra la manera de mejorar la relación, estás muy bien aspectado para esta tarea, pon manos a la obra.

SALUD:

En tu estado físico y mental se reflejarán los buenos momentos que estás viviendo. Si tu actividad es mental: un poco de gimnasia para no caer en el sedentarismo te hará muy bien. Si eres un deportista: deberás cuidarte de no sufrir algún accidente en la práctica de un deporte o actividad física. Semana para tomársela con calma.


Capricornio.

TRABAJO:

En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No te sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírate a ti mismo y sé más comprensivo. No evadas la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. El crecimiento personal es necesario, al igual que el autoconocimiento para descubrir cuáles son tus sueños positivos y poder trabajar en su concreción, eliminando las acciones innecesarias que desperdician energía y malgastan el ánimo, empobreciendo el resultado.

AMOR:

Los solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atiende a los reclamos de tu pareja, sé más humilde, no siempre tienes la razón. Elige hoy a tu pareja nuevamente y conquista a tu ser amado aunque sea una pareja de larga data. La conquista estará a la orden del día para los solteros, desparramando sensualidad a su paso contra todos. Sé prudente y diviértete sanamente.

SALUD:

Todo funcionará bien a nivel de la salud, trata de cuidarte y seguir las recomendaciones de aquellos que saben más que tu. Ayuda de la familia para salir adelante. No debes permitirles a tu sombra que interfiera negativamente en tu camino hacia el éxito y la felicidad… cuida tus palabras y no hieras a nadie por tu amanecer nublado. Esta semana es para transitar alunado con pies de plomo. Trabaja en tus modales y en tu actitud, y lograrás superar el mal humor inicial.


Acuario.

TRABAJO:

Tanto si estás a cargo de un grupo de trabajo como si te encuentras en relación de dependencia, deberás medir tus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a tu poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos. Un colaborador terrestre te ayudará a salir de dificultades y lograr objetivos. Las personas de agua no van a comprenderlo el día de hoy, busca otros aliados. Buen día para firmar, acuerdos, nuevas sociedades y planificaciones de viajes y mudanzas. El mejor día para casarse.

AMOR:

Algunos terminarán con su soledad para siempre, ya que durante esta semana aparecerá un amor largamente esperado. El ánimo de los enamorados se verá favorecido por el buen humor y las ganas de estar bien, lo que les ayudará a sobrellevar los distintos altibajos afectivos que vienen sufriendo desde principio de año. Intensa actividad social y amorosa.

SALUD:

El cuerpo físico que posees debes honrarlo en la inmensidad de este rico mundo como un deber espiritual, un mandamiento biológico y natural, debes fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero voto de confianza y humildad a la Creación. Trata de seguir tus impulsos, si en cambio tienes tendencias libertinas naturales, mejor trata de pasar una semana tranquila en casa.


Piscis.

TRABAJO:

Logra un equilibrio entre lo material y lo espiritual. No te dejes llevar por fantasías. Día muy ventajoso en el plano laboral. Mercurio te ayuda a pensar con claridad pero debes detener la marcha, no corras y ni tomes decisiones precipitadas, consulta con la almohada… las decisiones importantes no pueden apresurarse, hoy no es el mejor día para firmar. Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose.

AMOR:

Te encontrarás impregnado de una calidez especial que te acercará más a tu familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Hoy pueden presentarse mejores oportunidades que ayer, confía en ti mismo a lo largo del día y toma decisiones con firmeza, es importante aprender a decretar. No analices cada detalle de la relación, eso te impide disfrutar. Define tus sentimientos y no des más vueltas, aún continuarán los desequilibrios durante un tiempo más y las relaciones no serán totalmente plenas.

SALUD:

Cuídate de las consecuencias tanto físicas como emocionales, provocadas por el stress laboral Es buen momento para tomarte un merecido y necesario descanso. Aprende a decretar tu voluntad, a programar tu destino y a quererte y confiar en ti mismo. Tu superioridad se verá de manifiesto en las primeras horas de cada día… trata de prestar atención a las señales que te brinda tu destino, tu autoconfianza fortalece todo de tu persona, tu salud, tu toma de decisiones, tus relaciones, tu nivel de vida.

Fuente: Elhoroscoposemanal.es

Salir de la versión móvil