CR Comunicación

TODO LISTO PARA EL ROCKFEST MX, VOTO COLECTIVO POR LA PAZ

El festival de los que quieren que las cosas ocurran, un evento que agrupa distintos géneros musicales. 

En conferencia de prensa, se presentaron los organizadores del RockFestMX, así como Pato de La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio, Chino de Los Victorios, Alex Otaola de La Cuca y Reyno; para dar los últimos detalles sobre el concierto del 30 de septiembre que se llevará a cabo en el Foro Pegaso en la ciudad de Toluca.

Foto: Colors Remain©

Un festival que reúne bandas de distintos géneros, donde personas con diferentes gustos musicales e ideología convivirán en un mismo lugar, en un mismo día fuera de la Ciudad de México. El RockFestMX más que brindar buena música a los asistentes, busca ofrecer una experiencia al público, donde todos puedan coexistir de manera pacífica.

18 bandas y 50 mil personas elevando su voz, el ROCKFEST MX 2017 es un festival que busca a través de la música reunir un voto colectivo por la paz.

Foto: Colors Remain©

ROCKFEST MX será un espacio de esperanza en pro de la construcción de la paz. «Paz y baile” ha sido el lema de Maldita Vecindad por muchos años y en esta nueva fiesta es lo que se busca reflejar, el saber que todos somos capaces de tratar nuestros problemas cotidianos de forma solidaria y alegre.

Este 30 de septiembre del 2017, en el Foro Pegaso, con dos escenarios, se sembrará la primera semilla de consciencia en México para el resto del mundo. Vamos a demostrar que somos muchos más lo que queremos paz, los que estamos dispuestos a hacer el compromiso. Porque la paz no es una meta… Es una forma de vida.

Reyno. Foto: Colors Remain©
Pato, de La Maldita Vecindad. Foto: Colors Remain©
Chino, de Los Victorios. Foto: Colors Remain©
Alex Otaola, de La Cuca. Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©

COSTOS: 

  • $800.00
  • VIP $1,150.00

Puedes comprar tus boletos a través del sistema de Superboletos y en la página del festival www.rockfestmx.com

CUÁNDO Y DÓNDE:

  • Foro Pegaso. Km 52.5, Carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan.
  • 30 de septiembre 2017
A %d blogueros les gusta esto: