CR Comunicación

#RECOMENDACIÓN: JAZZ FRANCÉS EN TEXCOCO

Un de los mejores dúo franceses nos deleitará con su jazz este fin de semana en Texcoco, no dejes pasar esta oportunidad, es completamente gratis.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) y la Alianza Francesa de México, presentan el concierto del dúo francés Peirani & Parisien y el artista plástico Stéphane Cattaneo, como parte de su gira en México, el 19 de noviembre a las 19:00 horas en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo” de manera gratuita.

Sólo dos instrumentos pero un mundo que se ofrece a nuestros oídos. Vincent Peirani y Émile Parisien forman un dúo muy especial: dos virtuosos reconocidos en varias ocasiones por sus compañeros de profesión, que pusieron su talento al servicio de grandes personalidades del jazz internacional. Entre sus proyectos personales, ya han tenido la oportunidad de trabajar juntos con el cuarteto de Daniel Humair. 

Este dúo está conformado por un acordeón (Peirani) y un saxofón (Parisien), dos de los músicos más reconocidos y cotizados en la escena del jazz mundial, premiados como el mejor grupo de jazz francés en 2014 con el galardón “Victoires du jazz” y presentándose en los festivales de jazz más importantes.

El público podrá deleitarse con canciones de su nuevo disco “Belle époque”, junto con algunos lapsos de improvisación y compartiendo el escenario con el pintor Stéphane Cattaneo, quien pertenece al “Salon d’Automne de Paris”, y realizará un performance Action painting, creando una de sus obras en tiempo real al ritmo de la música del dúo. No te lo pierdas.

 

Salir de la versión móvil