CR Comunicación

Carlos Sadness, cantante español, se presentará en Texcoco

Carlos Sadness se ha presentado en festivales como Vive Latino y Pal Norte, ahora prepara un concierto en Texcoco… ¡y tenemos cortesías!

Carlos Sadness además de músico, tiene antecedentes en las artes visuales y no es de sorprender, que sus conciertos tengan una identidad visual, mezcla de comerciales noventeros, catálogo de agencia de viajes y filtros de instagram.

Antes de dedicarse plenamente a la música, su profesión fue la de creativo de publicidad e ilustrador. Ha realizado trabajos en agencia para marcas como White Label, Eristoff Black o Carolina Herrera. Tras un tiempo publicando canciones por internet, el diario El País lo nombró «Uno de los rostros para el 2009». Durante una estancia en Los Ángeles, empezó a gestar la idea de su actual proyecto musical como Carlos Sadness, dándole protagonismo absoluto a la letra de las canciones, utilizando partes recitadas. Esas canciones llegan a Sony Music y la compañía ficha al artista a finales de año.

A finales de 2016 visita Latinoamérica y se convierte en el primer artista español que agota un Lunario el día del lanzamiento de las entradas (en 20 minutos), hecho que se repitió tres veces seguidas en las tres noches puestas a la venta. Allí participa en festivales como Vive Latino o Pal Norte. Su canción «Amor Papaya» con Caloncho, es el tema indie español con más escuchas en Spotify durante el 2017, liderándolo en países como España, México, Colombia y Perú.

Supera el millón de escuchas mensuales en Spotify, cifra nunca antes alcanzada por ninguna banda de la escena indie española. En 2018 publica Diferentes Tipos De Luz, tercer álbum de estudio, nº 2 en ventas de España y nº 3 en México. En la gira de presentación agota las entradas de sus cuatro ciudades más importantes en La Riviera, Razzmatazz, Sala Custom y Teatro Metropólitan en Ciudad de México. La gira se extiende por Latinoamérica con éxito en Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Quito o Ecuador, pasando por Madrid con un show único llamado «Isla Morenita» en el Wizink Center en el 2019. Durante esta gira, el arte del disco recibe un Grammy Latino.

Así que no te pierdas su presentación este domingo 8 de mayo en el rancho Victoria, un evento presentado por Doppler Bar y Mango Records, espera la dinámica que haremos para regalar cortesías en nuestras redes sociales. 

A %d blogueros les gusta esto: