CR Comunicación

ALCANZA TUS PROPÓSITOS FINANCIEROS ESTE 2017

Llega 2017 y con él, 12 meses que parecen ser complicados en el entorno económico político y económico internacional. 

La mayoría de los emprendedores atravesamos momentos de incertidumbre, esos momentos donde todo parece perdido y no alcanzamos a ver la luz al final del camino. Esos momentos donde la esperanza es nuestra única compañera. Pero recuerda que ningún mar en calma hizo experto a un marinero. Es en estos momentos, donde se ve de qué estamos hechos y se mide nuestro nivel de compromiso con nuestros sueños. Todo lo que tienes que hacer es llevar a la práctica esta estrategia, una serie de pasos que han beneficiado a miles de emprendedores a mejorar su vida.

proposito1

1. Ten fe. La fe en sí misma te convierte en poderoso, hace que puedas superar todos los obstáculos que aparezcan en tu camino. Como decía Henry Ford: “Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto.» La fe es tu combustible de arranque, te permitirá ver con tu alma, lo que los ojos del mundo no alcanzan a percibir. Cuando la posibilidad de vivir en la calle y el hambre llegan a tu vida, es la fe la que alimenta a tu espíritu.

2. Ten un deseo ardiente de alcanzar tus metas. Lo que tú anhelas debes desearlo ardientemente y combinarlo con un Plan Definido puesto por escrito y pasar a la acción. Traza los pasos que tienes que llevar a cabo para alcanzar tus objetivos, piensa en todos los panoramas que pueden surgir en el trayecto, de ese modo tú estarás listo para enfrentar los retos. La gente exitosa tiene un plan de acción, mientras que la gente mediocre solamente sueña despierta.

3. Sé fuerte: persevera. En el camino hacia tus metas habrá momentos de cansancio, surgirán obstáculos, situaciones imprevistas, no saldrán las cosas como habías pensado, pero tienes que aprender y seguir. Si no se posee perseverancia, no se alcanza éxito notable. Aprende lo siguiente: “si caes 7 veces te levantas 8, te sacudes el polvo, alzas la mirada y continuas con mayor sabiduría”. 

proposito2

4. Dedica tiempo a hacer planes por escrito. Este paso es una de las claves para alcanzar tus metas, necesitas tiempo de reflexión escrita: Define bien tus objetivos: traza, plantea y diseña planes concretos para alcanzarlos. Revisa esos objetivos y planes diariamente, la clave del funcionamiento de este paso, es poner fecha de vencimiento a tus planes, de ese modo utilizarás tú tiempo de forma inteligente e irás cumpliendo asertivamente tus objetivos financieros. Una meta sin fecha de vencimiento no prospera y se convierte solo en una buena intención.

5. Pasa a la acción. Una meta sin acción es un simple deseo, debes estar dispuesto a levantarte del sofá y salir en busca de tu libertad financiera. Tú eres el capitán de tu propio destino, por tal motivo emprender acciones que te encaminen a la riqueza es responsabilidad y decisión tuya. Pasar a la acción va a hacer la diferencia en tu éxito.

A %d blogueros les gusta esto: