CR Comunicación

Se aplicarán vacunas a menores de 5 a 11 años rezagados en Texcoco

29 y 30 de noviembre de 19:00 a 16:00 horas se estarán aplicando las vacunas en el deportivo Silverio Pérez.

El gobierno municipal de Texcoco en coordinación con la brigada Correcaminos y la Secretaría de Salud del Estado de México, realizará la jornada de vacunación contra el COVID-19 los días 29 y 30 de noviembre para niñas y niños de 5 a 11 años que no se les haya aplicado la primera y segunda dosis a fin de contar con el esquema de vacunación completa. 

Durante dos días, los menores rezagados en la vacunación, podrán acudir en compañía de un adulto al Deportivo “Silverio Pérez” para la aplicación de sus vacunas en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Para poder acceder a la vacuna, deberán realizar su registro en la página oficial www.mivacuna.salud.gob.mx y solicitar comprobante para que los niños de 5 a 11 años que no se hayan vacunados puedan hacerlo durante estos dos días.

Ante ello el gobierno municipal de Texcoco ha implementado la logística para que los menores de edad puedan estar seguros a la hora de su aplicación, pero recomendó que el martes 29 y miércoles 30 de noviembre acudan acompañados de un adulto mayor de 18 años, preferentemente madre, padre o tutor los cuales tendrán que presentar una identificación oficial.

Para la segunda dosis deberán presentar comprobante de aplicación de la primera dosis además de su CURP o acta de nacimiento, así como identificación de los menores edad, presentar expediente impreso con código QR previamente llenado.

Salir de la versión móvil