CR Comunicación

Sax, lanza nuevo sencillo y resulta positivo a COVID19

Este viernes será el lanzamiento del sencillo, lamentablemente el martes 2 de marzo resultó positivo en la prueba COVID-19.

El maestro Eulalio Cervantes Galarza, destacado músico y compositor mejor conocido como SAX, lamentablemente salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que desde hace varios meses prepara el lanzamiento de nuevo material que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. 

Desde hace días se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de Otros Nosotros, que este 5 de marzo se podrá escuchar, un gran tema en el que colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda y que saldrá en formato de audio y video.

Este fonograma fue grabado en “La Valentina producciones” durante el confinamiento bajo estrictas normas de prevención sanitarias. Producido por Sax y Manueloko Corona, cuenta con la participación de Salvador Moreno (La Castañeda), Christian y Levith Vega (Haragán y cía.) Fady, Iker Corona (La Tremenda Korte) y la incursión en estudio de Andry Sax. 

Sin embargo, manda este mensaje a sus seguidores: 

Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo. Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo. Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación.

Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento. De igual agradezco a los medios de comunicación con las que ya tenía pactadas actividades promocionales, confío que pronto las llevaremos a cabo. Los guardo en el corazón. Gracias a toda la raza, mi raza.

SAX.

A %d blogueros les gusta esto: