CR Comunicación

Gobierno de Texcoco invierte 14 millones de pesos en un vactor, una grúa y 3 camionetas

De acuerdo al ayuntamiento, se tocaron puertas ante las instancias estatales no hubo respuesta, por lo que se buscó la forma de invertir en equipo.

El gobierno municipal de Texcoco hizo entrega de un camión tipo vactor, una pluma para trabajos en alumbrado público y poda, así como tres camionetas, por un monto de más de 14 millones de pesos, para la operación en las direcciones de agua potable, servicios públicos y uso en general, por un monto de más de 14 millones de pesos. 

“Gracias a las aportaciones de texcocanas y texcocanos, el gobierno municipal adquirió maquinaria que ayudará a los trabajos de la dirección de servicios públicos y agua potable en el municipio”, expresó la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas. 

Acompañada por integrantes del cabildo de Texcoco, así como directores de área, la presidenta señaló que estos vehículos que hoy se entregan, se suman a 10 camiones recolectores de basura y una góndola, esto debido a la necesidad de dar cumplimiento a la ciudadanía y también a los municipios vecinos ya que Texcoco es considerado el hermano mayor de los municipios de esta zona.

Recordó que en época de lluvias padecieran por la falta de equipo de trabajo, no obstante, dijo: “no impidió el dar apoyo y ayuda a los municipios hermanos de Papalotla y Tepetlaoxtoc que tuvieron desbordamiento de ríos por las lluvias”. 

Mencionó que la compra se hizo con recursos propios y aunque se solicitó a otras instancias como el gobierno del Estado de México, no fueron escuchados, “por ello se tomó la decisión de hacerlo con recursos del ayuntamiento, esto demuestra que si emprendemos una meta la podemos cumplir, con austeridad se logra, con austeridad se puede tener mejores servicios para la comunidad y para el municipio” aseguró Falcón Venegas.

Agregó que con esto va a solventar problemáticas en el municipio y ayudará a poder llegar a esos lugares donde siempre piden apoyos, por ejemplo, la poda de árboles, mantenimiento de luminarias, se va a poder hacer fácilmente.

A %d blogueros les gusta esto: