CR Comunicación

THE DEAD DAISIES LLEGA A MÉXICO

El próximo 21 de julio se presentará The Dead Daisies en México, quien es considerada una de las agrupaciones más poderosas de rock en la actualidad.

En cinco años de trayectoria ha logrado potencializar su sonido y amalgamar un estilo que emana de la indudable calidad de sus integrantes. Su tercer álbum en estudio, Make Some Noise, los ha llevado a una intensa gira por Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Cada uno de los músicos cuenta con un historial que avala su calidad en los escenarios.

A lo largo de la breve historia de The Dead Daisies han pasado una gran cantidad de músicos. Como Jon Stevens, Dizzy Reed (Guns n ́Roses), Tommy Clufetos (Black Sabbath), Bernard Fowler (The Rolling Stones), Richard Fortus (Guns n ́Roses), Darryl Jones (The Rolling Stones), Damon Johnson (Alice Cooper), entre muchos otros.

La banda en muy poco tiempo ha hecho grandes giras y presentaciones alrededor del mundo. El año pasado compartió escenario en Estados Unidos en una gira con KISS. Este año inició su actual gira en Europa, llegaron hasta Japón, recién se presentaron en Brasil, Argentina y Chile, concluirán su gira latinoamericana en México. Aquí cargarán energía para presentarse en el Woodstock Festival Poland y después regresar a Estados Unidos.

El rock no está muerto ni de regreso. Siempre ha estado presente, porque siempre hay alguien con entrañas y actitud en el escenario, ese es el plumaje de The Dead Daisies. Se podrá constatar esto el próximo viernes 21 de julio en El Plaza Condesa, donde alternará la banda Cherry Strike. Al día siguiente el grupo ofrecerá una sesión de autógrafos y fotos con sus seguidores en la tienda Toxic, de Parque Delta, en donde también se están vendiendo los boletos para el concierto. Además de los Centros TicketMaster. $400. Boleto Pista general.

 

Salir de la versión móvil