CR Comunicación

Se ratifica a Alejandro Contla como cronista de Texcoco

En la décimo cuarta sesión ordinaria de cabildo del Ayuntamiento de Texcoco se ratificó al profesor Alejandro Contla Carmona.

Ante el pleno del cabildo se tomó protesta al maestro Alejandro Contla Carmona como cronista municipal de Texcoco, luego de resultar electo para este cargo durante los próximos tres años. 

La Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas tomó protesta al cronista de Texcoco, reconociendo su trayectoria, así como el conocimiento de la historia de Texcoco, lo que lo ha convertido en un referente en toda la zona oriente.

Señaló que Alejandro Contla Carmona ha realizado un gran trabajo, rescatando la historia de Texcoco y transmitiendo ese conocimiento a los texcocanos a través de sus recorridos históricos en el Perico, así como en los diferentes eventos culturales que se realizan en el municipio. 

Además de representar a Texcoco en diversos foros en el Estado de México, dando a conocer la historia de este municipio y de toda la región, recibiendo el reconocimiento de los cronistas de la zona oriente.

A %d blogueros les gusta esto: