CR Comunicación

#RECOMENDACIÓN: FESTEJA EL AÑO NUEVO CHINO CERCA DE TEXCOCO

Kung Fu, Tai Chi, danza del León Chino, exhibiciones y más te esperan en los festejos del nuevo año chino.

El ayuntamiento de Tepetlaoxtoc y la comunidad de San Pedro Chiautzingo te invitan a la celebración del año nuevo chino, conmemorando el año 4715 del gallo de fuego, este domingo 26 de febrero a partir de las 10am en la Delegación de San Pedro Chiautzingo, completamente gratis.

Este evento comenzará con el tradicional ritual de prosperidad y bienvenida del año nuevo. Además podrás participar en las clases gratuitas de: Chi Kung Luohan a cargo del Profesor Ramón Villanueva Presidente de la Asociación Méxicana de CHoy Lee Fut & Luohan Nei Gong y Tai Chi Chuan, como parte del movimiento nacional «México Unido por el Tai Chi». 

También habrá una exhibición de Kung Fu con armas tradicionales chinas a cargo de los niños de la comunidad de San Pedro Chiautzingo. También podrás apreciar por primera vez en Tepetlaoxtoc, la Danza del León Chino.

La entrada es completamente gratuita, contarán con venta de comida y bebidas para que puedas disfrutar de este evento con la mayor comodidad. No te lo puedes perder, acude con toda tu familia y forma parte de esta bonita tradición.

¿Cómo llegar?

Salir de la versión móvil