CR Comunicación

Participa en el paseo dominical de Chapingo a Texcoco

De las 7:00 a las 13:00 hora cerrarán a la circulación dos carriles de la avenida Juárez y se retirarán autos estacionados.

Las mañanas de los domingos vive y disfruta la ciudad de Texcoco en bicicleta, en patines, a pie, con tu familia o sacando a pasear tu mascota, es la invitación para todos los texcocanos, que se sumen a esta iniciativa de esparcimiento familiar, convivencia ciudadana, disfrutando de la urbe con más historia de la región. 

Para ello el gobierno municipal ha conjuntado esfuerzos de todas las direcciones de la administración municipal para que el próximo domingo 24 de abril, de 8:00 a 12:00 horas, participen desde la ciclovía en Chapingo, la avenida Juárez hasta el jardín municipal, para disfrutar en un recorrido de tres kilómetros, de la naturaleza, y los sitios emblemáticos de Texcoco ubicados sobre la vialidad principal.

Bajo la Coordinación de Desarrollo Social, Educativo y Deporte y con el apoyo de Seguridad Pública y Movilidad, Protección Civil, la Gerencia de la Ciudad, Administración, Imagen y Comunicación, Servicios Públicos, entre otras, laboran en manera conjunta para la organización de esta actividad que una a las familias texcocanas.

Para este evento, el próximo domingo 24 de abril, se cerrará de manera parcial la avenida Juárez sur, de 7:00 de la mañana a las 13:00 horas, dejando solo la circulación en un solo carril y dos carriles para ida y vuelta en bicicleta, en patines o caminando. 

Desde el inicio de la ciclovía en la glorieta de Chapingo, en el recorrido podrán encontrar el arco de bienvenida a Texcoco, con el monumento a Nezahualcóyotl, antes de llegar a la avenida Juárez, está el parque del Estudiante, sobre Juárez se ubica la fuente de los Bergantines, más adelante El Faro, al frente la zona arqueológica del Cerrito de los Melones, en Juárez y Allende la Fuente de Neptuno y finalmente el jardín municipal.

En estos puntos la Dirección de Cultura ofrecerá algún espectáculo cultural, presentado por artistas texcocanos que participan en los talleres. El paseo mañanero del domingo en Texcoco está pensado para el disfrute y esparcimiento en familia, ya sea sobre ruedas o a pie.

A %d blogueros les gusta esto: