CR Comunicación

LOS ESPÍRITUS, ROCK ARGENTINO EN TEXCOCO

Desde Argentina llegaron “Los Espíritus” a Texcoco para demostrar su talento, acompañado por la banda mexicana “Felipe El Hombre”. 

A pesar de ser día domingo, el público texcocano y sus alrededores se dieron la oportunidad de corear y bailar con las canciones de “Los Espíritus”, banda originaria de Buenos Aires, Argentina, que se presentó en el Foro de conciertos Doppler Bar. Acompañados por los norteños “Felipe El Hombre”,  dieron un gran show con sonidos de blues y rock psicodélicos.

Foto: Colors Remain©

Los Espíritus es una banda representante del movimiento indie argentino, con temas como “Perdida en el fuego”, “Luna llena”, “Huracanes”, entre otros, su blues psicodélico carente de pretensiones te adormece en una atmósfera retro en la que desearías estar viajando en una larga carretera mirando hacia el desierto.

Ofrecen guitarras rítmicas y letras honestas con mensajes sociales que tristemente no caducan desde hace unos 70 años; para muestra basta escuchar el rock and roll de La Rueda una canción que aborda temas como la desigualdad entre clases sociales y el daño que esto le hace a nuestro planeta.

Foto: Colors Remain©

Con Maxi Prietto en las guitarras y voz, Santi Moraes en la guitarra acústica y voz, Miguel Mactas en la guitarra eléctrica y moog, Martin Ferbat en el bajo, Pipe Correa en la batería y Fer Barrey en las percusiones, Los Espíritus llenaron el recinto con su genialidad musical. 

Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©

Felipe El Hombre, banda originaria de Chihuahua, México, abrió el concierto y deleitó con sus sonidos crudos, orgánicos y análogos, se ha desarrollado dentro de la escena mexicana como una banda que promete mucho con su propuesta musical. Su primer EP Despertar fue presentado en el 2013 y con él, lograron recorrer distintos lugares de la república al lado de grandes bandas. A finales del 2014, estrenaron su segundo EP homónimo.

Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Foto: Colors Remain©
Salir de la versión móvil