CR Comunicación

LIQUITS, DJ BL3ND Y MÁS EN EL ARTEX FESTIVAL EN TEXCOCO

Un evento que reunirá artistas locales y nacionales de distintos ámbitos, como la música, la danza y la fotografía. 

La icónica banda de rock mexicano “Liquits” compartirá escenario con Dj Bl3nd, Edna & the Musicians, Sandy No debí besarla, como parte del evento “Artex Festival” que se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Rancho Victoria, en Texcoco, Estado de México, en punto de las 16 horas.

El Artex Festival es un evento organizado por estudiantes de la Universidad del Valle de México, Campus Texcoco, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad tanto estudiantil como externa a saber un poco más sobre la cultura musical, de danza y fotografía del municipio. Este evento busca el desarrollo de los artistas locales y así mismo darles la difusión a partir de la colaboración de comercios locales.

El festival contará con:

– BANDAS: Se realizará la presentación de tres bandas locales y dos bandas estelares que se comprometan con la causa social, reuniendo así a un público juvenil dispuesto a conocer nuevas propuestas musicales.

– FOOD TRUCKS: El público podrá disfrutar de la gastronomía local con la participación de food trucks.

– STANDS ARTISTICOS: Existirán exposiciones de fotografía, danza y artes visuales, donde los talentos locales podrán presentar su trabajo en un espacio dedicado a ellos.

 

Así que no te pierdas este evento, próximo 23 de noviembre en Rancho Victoria, ubicado en Carretera libre Texcoco-Los Reyes, San Bernardino, Texcoco. Para más información consulta las redes sociales del Artex Festival.

Salir de la versión móvil