CR Comunicación

“La Nuit des Idées” un evento cultural donde participan texcocanos

La Alianza Francesa Texcoco invita al público al evento en línea “La noche de las ideas”, donde podrás platicar y conocer sobre temas actuales. 

Las Alianzas Frances de México festejan esta semana “La Nuit des Idées”, la Noche de las Ideas, un evento que celebra el intercambio entre países, culturas, disciplinas y generaciones.

La noche de las ideas es un evento creado 2015 por la embajada francesa de México, pero más específicamente por el Ministerio de los Asuntos Extranjeros; esta muestra tiene como objetivo que todos podamos platicar, opinar, comentar, descubrir, conocer y aprender de ciertos temas que cambiarán cada día, y con especialistas en la materia el público podrá informarse. En esta edición 2022 el tema es “reconstruir juntos”.

La nuit des idées se realiza a finales de enero en Francia y en los países, como México, que tiene representantes como el Instituto Francés y las Alianzas Francesas, su meta es celebrar la circulación de las ideas entre países, convocar expertos para dialogar sobre temas actuales, así como hacer prácticas  benéficas para el público.

Este evento multidisciplinario, 100% en línea, se llevará a cabo los días 25, 26, 27, 28 y 29 de enero de 2022, y es organizado por la red de las Alianzas Francesas Ciudad de México, Toluca, Texcoco, Querétaro y la Fédération Mexique. ¡No te lo pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: