CR Comunicación

FINALIZÓ EL XI FESTIVAL CULTURAL TEXCOCO 2019 REY POETA NEZAHUALCÓYOTL CON SALDO BLANCO

Los artistas reconocieron el impulso a este festival en Texcoco.

El cierre del XI Festival Cultural Texcoco 2019 Rey Poeta Nezahualcóyotl, registró saldo blanco, en los eventos presentados en las 10 sedes, que fueron visitadas por más de 100 mil personas en los 60 programas que se presentaron.

Foto: Colors Remain©

La participación fue ordenada y pacífica de los habitantes de Texcoco y de las localidades vecinas, quienes disfrutaron de los diferentes espectáculos que se presentaron del 11 al 15 de mayo, en tres sedes principales como son el Deportivo Silverio Pérez, el Jardín Municipal y la Fabrica de Artes y Oficios (FARO) de Texcoco.

El miércoles 15 de mayo, el cierre fue espectacular, con los mejores grupos de Rock y Ska iniciando con el grupo Texcocano Los Tupac, la Resistencia, Tex Tex, La Lupita, Los Victorios, El Gran Silencio y la Maldita Vecindad. El aguacero no intimidó al público, que “canto y bailo bajo la lluvia”, ovacionando a los asistentes y bailando y coreando la música que los ha hecho famosos.

Foto: Colors Remain©

De acuerdo a la administración del ayuntamiento municipal, ya se trabaja en el próximo Festival Cultural Texcoco 2020 Rey Poeta Nezahualcóyotl, buscando los recursos económicos para conseguir el electo para el gusto de todo el público.

Salir de la versión móvil